lunes, julio 23, 2007

Minuto de embriaguez

Beberse la vida en un vaso desdibujado, de colores difusos y estructura imposible,
es perderme en mis deseos alcoholizados, en mi vida de carne, en mis cuerpos platónicos,
para drogarme con mis amores creados, de historias mundanas,
terminar escupiendo una bocanada de humo, figuras retorcidas de mundos efímeros,
mi inconsciente salvaje retorciéndose,
mis lágrimas perdidas en la utopía anhelada,
mi cordura invertida,
leo a Rimbaud,
veo a Pasolini,
y en un preciso instante, fugaz, perdido, olvidado,
empezarás a escribir conmigo esta historia,
que albergará dos corazones,
de sentimientos destruidos, adornados de metáforas simples, versos jadeantes,
que apuntan a lo imposible, a lo profundamente estrellado,
donde mi mano comienza a articular un “te quiero”.

4 Comments:

Blogger caesinvertigo said...

Pablito te dejo un saludo breve, soy la Dani Segovia... me vino la iluminación y me acordé de la dirección de tu blog, muchos saludos para ti... espero que te esté yendo bien en todo, por mi parte ando re bien, feliz con la carrera y la vida marcha bastante bien...
Cuidate mucho y espero saber de ti =)

Besos

Dani (!)

11:22 p. m.  
Blogger putearte said...

que sera que tiene el otoño que afecta a la gente y la convierte en gente que si bien siente piensa mas como decirlo amorosamente en esta estacion. quizas las ausencias se notan mas cuendo tienes frio y no tienes quien te abrace (que mamon sono eso, pero aumo mi mamoneria) nada solo un beso gigante cuidece y millones de abrazos

10:41 p. m.  
Blogger ANDREA D'ATRI said...

Acabo de descubrir que el año pasado ha publicado un artículo de mi autoría sobre Judith Butler con un lindo comentario sobre las reflexiones que le permitió "abrir". Muchas gracias. Mi sitio ha sido dado de baja y está en construcción uno nuevo en http://andreadatri.blogspot.com

9:21 a. m.  
Blogger juan m said...

la hora del lobo, has escuchado acerca de ella?

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home