sábado, mayo 27, 2006

"Dulce condena"

Oh, felicidad!
donde te encuentras!
para ceñirte con esta corona de umbelas resplandecientes!
Oh,dama despiadada!
te veo refugiada en sonrisas burlescas, mohines despiadados de mi alma pusilánime!
Oh corazón altivo!
que no haz osado confabular conmigo nuestra muerte temprana!
manteniéndote estóico a los golpes del cruel destino!
soñando los avatares de los sueños descorazonados!
Oh maldita primavera!
que nunca arribaste a mis puertos!
de oxidados navíos anclados bajo tempestades sempiternas!
danzas solitaria mientras mis manos esperan su compañera!
desafinándose la canción tantas veces llorada!
Oh vida mía!
cuando seremos heridos por las saetas eternas! los dardos afilados! o la fatal sensación de haberla besado!
resabio cruel que me condena a la oscuridad perenne!
del sin sentido!